English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 15 de abril de 2011

NERVES

- ¿Qué quieres?
+ ¿Qué quiero? Quiero que pasen los días, las semanas, los meses.. y tú me sigas poniendo nerviosa.

miércoles, 6 de abril de 2011

Que me encanta que me digas que me quieres, que me llames princesa, que me mandes mensajes en los momentos más inesperados. Que me encanta que me digas pequeña, que me saques esas sonrisas tonta que solo tú consigues sacarme, que me hagas reír hasta en los peores momentos. Que me encanta que me animes, que me apoyes, que me hagas de rabiar. Que me encanta que me beses, que me abraces, que me acaricies. Que me encanta que caminemos de la mano, que me sonrías, que no seamos capaces de mirarnos cuando estamos juntos. Que me encanta que me digas esas cosas preciosas y luego añadas un: "te amo". Que me encantan tus ojos, tu sonrisa, la forma en la que me miras. Que me encantan tus sorpresas, tu forma de ser, tu pequeña locura.
Que te quiero muchísimo, no lo olvides.

martes, 5 de abril de 2011

En el fondo, sigo teniendo miedo. Miedo de que algún día esto tan bonito resulte ser un recuerdo, un recuerdo de algo que pudo ser y no fue. Porque yo quiero que pase, ¿sabes? Quiero que me demuestres que todo en persona es infinitamente mejor por teléfono. Quiero saber como suenan los te quieros dichos por una boca como la tuya. Quiero, aunque solo sea un simple sueño, que me digas que poco a poco te enamoraste de mi. Quiero que me digas que te acostumbraste a mi risa, a mis locuras, que no eras tu si no podías hablar conmigo. Quiero saber que no soy la única tonta enamorada en esta historia de locos. Quiero que me encuentres preciosa aun estando recién levantada. Quiero que te mueras por estar conmigo. Igual que lo hago yo. Cuando pienso en ti, abrazo con fuerza el cojín, la almohada o lo que tengo cerca, y cierro los ojos para sentir la sensación de esos brazos alrededor de mi. Dios mío, ¿como he llegado a esto? Nunca tuve esperanzas ni de que me saludaras si quiera, y hoy que me dices que tu si que me quieres, sigo pensando que estoy soñando. Porque no estoy acostumbrada a que lo bueno me pase a mi.